DJIRI CUP 2015 - CONGO BRAZZAVILLE

El equipo de jugadores de CANO SPORT ACADEMY que representa a la Seleccion sub17 de Guinea Ecuatorial, figura como actual líder del torneo.

Djiri Cup 2015 - DIA 0 - PREPARACIÓN EN MALABO

Charla técnica preparatoria del entrenador Víctor Gañarul

Djiri Cup 2015 - DIA 1

Llegada del equipo y del cuerpo técnico a Brazaville y primera charla técnica.

Djiri Cup 2015 - DIA 2

Primera sesión de entrenamiento en el campo del complejo deportivo de Djiri.

Djiri Cup 2015 - DIA 3

Primera ronda de partidos. Guinea Ecuatorial sub 17 es líder del torneo gracias a su victoria por 2 goles a 1 ante el equipo anfitrión y al empate a 2 goles en el otro encuentro de la liguilla.

Segunda ronda de partidos. Hay factores ante los que no se puede competir, como un mal arbitraje. Guinea Ecuatorial se adelantó en el marcador con un magnífico gol de Nany, y ya terminado el tiempo de descuento, pitan un penalti inexistente y tarjeta amarilla a Guinea Ecuatorial. Gabón mete gol de penalti, y Guinea Ecuatorial, con un jugador menos, pues en esta competición una tarjeta amarilla significa la expulsión del jugador durante 5 minutos, nuestro equipo encaja otro gol. Mañana tenemos que ganar nuestro partido y esperar que Gabón empate a cero goles o pierda ante el equipo anfitrión.

Djiri Cup 2015 - DIA 4

Cano Sport Academy termina en tercera posición el torneo de la Djiri Cup y se trae a casa el trofeo al MEJOR JUGADOR, "NANY" y el trofeo al equipo FAIR PLAY.

El equipo de Cano Sport Academy que ha participado en la Djiri Cup 2015 de Brazzaville ya está en Malabo con los dos títulos conseguidos.

DAVID ORTEGA, NUEVO ENTRENADOR DE CSA

CSA EN LA CAF CHAMPIONS LEAGUE 18/19

FEDE BIKORO FIRMA CON EL REAL ZARAGOZA POR 3 TEMPORADAS

LUIS ENRIQUE, JUGADOR DEL ARAVACA

NUEVA SALA DE PRENSA EN CSA

DIRECCION

Instalaciones deportivas

Pablo Boyas de Sampaca s/n

Malabo, Guinea Ecuatorial

CORREO

info@canosportacademy.com