Visita del internacional camerunés Henri Bedimo a CSA

El internacional camerunés Henri Bedimo Nsame,  visitó las instalaciones de Cano Sport Academy el pasado 30 de Diciembre de 2016, donde fue recibido por la directiva de la institución, encabezada por su Presidente, D. Cándido Nsue Okomo, y donde pudo presenciar dos partidos amistosos entre las 2 categorías de de CSA, Cadete A contra Cadete B y Juvenil A contra Juvenil B. 

Después de los partidos, Henri Bedimo, que actualmente juega en la primera división de Francia en el Olympique de Marsella, fue invitado a firmar en el famoso Libro de Oro de esta magna institución deportiva ecuatoguineana.

Visita del Director Técnico de la Selección de Camerún

El ex internacional camerunés y Director Técnico de la misma selección, visitó las instalaciones de Cano Sport Academy, donde fue recibido por el Presidente de la institución deportiva, Don Cándido Nsue Okomo, que le invitó a firmar en el Libro de Oro de Cano Sport Academy.

Fréderic Kanouté, embajador de la CAN, visitó las instalaciones de Cano Sport Academy y firmó en el Libro de Oro de CSA

Frédéric Kanouté, exfutbolista maliense que destacó por su paso en el Sevilla FC, y actual embajador de la CAN, visitó las instalaciones de Cano Sport Academy para interesarse por el excelente trabajo que el Centro Deportivo de Alto Rendimiento está desarrollando para la formación de futbolistas en Guinea Ecuatorial. Kanouté expresó su sorpresa y admiración respecto a Cano Sport Academy, destacándola como una de las escuelas de fútbol más importantes de África.

Firma en el Libro de Oro de CSA de Genoveva Añonma

La capitana de la Selección Nacional Femenina de Fútbol de Guinea Ecuatorial, Genoveva Añonma, visitó las instalaciones de CSA y firmó en el Libro de Oro de la institución deportiva.

Cano Sport Academy recibe en sus instalaciones al NZALANG tras su concentración en Portugal

El Centro Deportivo de Alto Rendimiento Cano Sport Academy, recibió en sus instalaciones a la Selección Absoluta de Fútbol de Guinea Ecuatorial “NZALANG” tras su concentración en Portugal de cara la Copa de Naciones de África Orange 2015. La selección, con su técnico Esteban Becker a la cabeza, realizó un entrenamiento y compartió sus inquietudes y aspiraciones respecto a la CAN 2015 con miembros de la junta directiva y del cuerpo técnico de CSA y firmaron en el Libro de Oro de CSA.

DAVID ORTEGA, NUEVO ENTRENADOR DE CSA

CSA EN LA CAF CHAMPIONS LEAGUE 18/19

FEDE BIKORO FIRMA CON EL REAL ZARAGOZA POR 3 TEMPORADAS

LUIS ENRIQUE, JUGADOR DEL ARAVACA

NUEVA SALA DE PRENSA EN CSA

DIRECCION

Instalaciones deportivas

Pablo Boyas de Sampaca s/n

Malabo, Guinea Ecuatorial

CORREO

info@canosportacademy.com