PRIMER TRASPASO OFICIAL DE C.S.A

En Cano Sport Academy estamos de enhorabuena porque acabamos de firmar el traspaso al FÚTBOL CLUB FK SHKUPI DE MACEDONIA de dos de nuestro jóvenes jugadores, Basilio y Mariano, los cuales jugarán 3 temporadas en la Primera División de dicho país. Este es el primer traspaso oficial de que realiza C.S.A desde su fundación en 2014.

CESIÓN DE BIKORO AL LORCA FÚTBOL CLUB

El joven jugador de Cano Sport Academy, Cicinio Bikoro, ha sido cedido hasta lo que resta de temporada al Lorca Fútbol Club de la Segunda División A de la liga española, procedente del San Sebastián de los Reyes de la Segunda División B, donde se encontraba jugando cedido por el Real Club de Alcalá.

BENJAMÍN EN EL RIO AVE DE PORTUGAL

Primera sección del entrenamiento de Benjamín con el segundo equipo del Río Ave de Portugal.

CIELO TITULAR DEL EXTREMADURA

Una vez solventada la tramitación de su residencia, Cielo ha podido regresar a España para incorporarse en su club, el Extremadura B, donde el jugador José Antonio Nsii ya es titular indiscutible.

CIELO RENUEVA UN AÑO MÁS EN EL EXTREMADURA

El joven centrocampista José Antonio Mba, más conocido como CIELO, ha renovado un año más con su equipo, el Extremadura Unión Deportiva, donde se ha consolidado como indiscutible titular.   ¡Enhorabuena campeón!

EL DEFENSA BIKORO YA ES JUGADOR DEL U.D. SANSE

El internacional del Nzalang Nacional, Cicinio Bikoro, uno de los jugadores estrella de Cano Sport Academy, ya es jugador oficial del U.D. Sanse. El equipo de la Segunda División B de San Sebastián de los Reyes ha anunciado su fichaje en su página web.

REGINALDO DALIN PARTE A UNAS PRUEBAS AL RCD ESPAÑOL

Reginaldo Dalin partirá en los próximos días a España para realizar unas pruebas en el RCD Español. Le deseamos mucha suerte y éxito.

ÚLTIMA RUEDA DE PRENSA DE NUESTROS JUGADORES RUMBO A FRANCIA

Última rueda de prensa de Richi, Papa, Benjamin, Basilio y Mariano antes de emprender el viaje que les conducirá a Francia.

CELEDONIO Y BENJAMÍN CONTINÚAN CON SUS ENTRENAMIENTOS DE PRUEBA EN EL EQUIPO RIO AVE DE PORTUGAL

Celedonio y Benjamín se encuentran en Portugal realizando unos entrenamientos de prueba en la categoría juvenil del equipo Rio Ave de Vila do Conde. Fuentes cercanas a la institución han anunciado que durante los próximos días podría confirmarse el fichaje de alguno de nuestros dos jugadores. 

LUÍS ENRIQUE PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El jóven central de Cano Sport, Luís Enrique, de 18 años, ha pasado con éxito el reconocimiento médico. Su fichaje en San Sebastián de los Reyes podría ser anunciado en los próximos días. 

PIO Y CIELO EMPRENDEN SU CAMINO A TÚNEZ

Los jóvenes jugadores de nuestra academia de fútbol, el centro campista PIO y el delantero CIELO, han salido en la madrugada del 9 de marzo, con rumbo a Túnez, por invitación del equipo Etolie Sportive du Sahel, para participar en unas pruebas que durarán dos semanas. Les deseamos mucha suerte y éxito a nuestros dos jugadores.

RUEDA DE PRENSA DE NUESTROS INTERNACIONALES CAMINO A FRANCIA

Los Internacionales del Nzalang Nacional y Cano Sport Academy, Basilio y Federico, ofrecieron una masiva rueda de prensa en las instalaciones de la academia de fútbol, antes de emprender su viaje a París, Francia, para realizar unas pruebas en el equipo de la Primera División de la Liga Francesa, ANGERS SCO. ¡OS DESEAMOS SUERTE Y ÉXITO!.

El embargo de Hacienda y Seguridad Social del Recreativo de Huelva aborta el contrato de Bikoro

Federico Bikoro, que había firmado un contrato por dos temporadas con el Recreativo de Huelva para jugar en el equipo filial, ha visto como se complica su situación en el club, ante la imposibilidad de obtener un contrato de trabajo debido al embargo que sufre el Recre por parte de Hacienda y la Seguridad Social.

Impresionante debut de CIELO en el Extremadura A

El joven jugador del Extremadura B, José Antonio Mba "Cielo" fue convocado la pasada jornada liguera, para formar parte del primer equipo de Extremadura tomando parte en el partido contra el Club de Fútbol Villanovense de la Segunda Division B de la Liga Española. El canterano debutó en el primer equipo de Extremadura en el minuto 28 de la segunda parte, donde, según palabras de su entrenador, -"Tuvo un debut impresionante".

Richy ha superdo las pruebas en el Cartegena F.C.

El joven jugador del Extremadura B, José Antonio Mba "Cielo" fue convocado la pasada jornada liguera, para formar parte del primer equipo de Extremadura tomando parte en el partido contra el Club de Fútbol Villanovense de la Segunda Division B de la Liga Española. El canterano debutó en el primer equipo de Extremadura en el minuto 28 de la segunda parte, donde, según palabras de su entrenador, -"Tuvo un debut impresionante".

Cielo alcanza su tercer partido como titular

Después del largo periodo de espera para que el Extremadura su licencia en la Federación Española de Fútbol, el jugador José Antonio Mba, más conocido como “Cielo”, por fin ha alcanzado la cifra de 3 partidos como titular ante los equipos  Jerez FC, CD Calamonte y CP Cacereño.

Excelente temporada del joven jugador Martin en la ciudad de Valencia

El joven jugador Martin, de nuestra academia Cano Sport, que pertenecía a la Categoría Juvenil, está cuajando una excelente temporada en el "Huracán Fútbol" de la ciudad de Valencia.

Segundo partido como titular de Jose Antonio Mba Nsí, Cielo

Cielo, jugador formado en Cano Sport Academy y que actualmente milita en el Extremadura UD, Segunda División B, juega su segundo partido como titular.

LIGA REGIONAL 3ª DIVISIÓN Palmeras de Moule 0 - 1 C.S.A.

Los cadetes de Cano Sport Academy empiezan la liga de Tercera División Regional, ganando su primer partido por 1 a 0 al equipo Palmera Moule.

VISITA EL NUEVO FACEBOOK DE CSA

DIRECCION

Instalaciones deportivas

Pablo Boyas de Sampaca s/n

Malabo, Guinea Ecuatorial

 

CORREO

info@canosportacademy.com